¿Cómo surge esta iniciativa?

¿Cómo surge esta iniciativa?

La idea surge durante el Estado de Alarma en el que actualmente estamos inmersos en nuestro país. Las Pymes y los autónomos de nuestro país están sufriendo esta crisis, de hecho muchas empresas han tenido que reinventarse y vender sus productos de forma online o realizando entregas a domicilio, ante esta situación el equipo de Beta Comunicación se puso manos a la obra para diseñar una plataforma en la que se anuncian los servicios especiales que muchas empresas ofrecen actualmente.


Además, se trata de una herramienta útil para el ciudadano, que en ocasiones no sabe que no tiene la obligación de salir si necesita comprar artículos de primera necesidad, ya que puede que haya alguien muy cerca que puede llevárselo a su casa.


Desgraciadamente día a día aumentan los contagios y la cifra de fallecidos por el coronavirus y con esta iniciativa se pretende frenar tanto el impacto económico provocado en esta pandemia, así como la propagación del virus potenciando que los ciudadanos se queden en sus casas.

Beta Comunicación ha realizado esta plataforma de manera totalmente altruista y en ella han trabajado todos los profesionales de esta agencia de comunicación desde sus casas.