Más cerca

Más cerca

De toda experiencia negativa, siempre surge algo positivo. Así ha sido a lo largo de la historia y una vez más estamos asistiendo a la veracidad de esta premisa, porque dejando a un lado los efectos negativos y dolorosos, la pandemia del coronavirus está sirviendo para unirnos más, para ser más cercanos y para potenciar nuestra vena más solidaria.

Guerras, crisis económicas, problemas de salud, conflictos… La humanidad siempre se ha enfrentado a numerosas dificultades y obstáculos, pero siempre los ha superado. Esta vez no va a ser diferente. Todos juntos, cada uno desde nuestra posición, podremos plantarle cara a este virus y salir reforzados.

Ahora, más que nunca, y a pesar de cumplir con el aislamiento, es importante sentirnos más cerca los unos de los otros y ayudarnos mutuamente, porque sólo apoyándonos en los demás y dando lo mejor de nosotros mismos, podremos superar esta grave crisis sanitaria, social y económica.

Aprovechemos estos momentos para reflexionar, para resetear nuestra mente, y pensemos en todos esos momentos que nos quedan por vivir y en todos los sueños y proyectos que nos quedan por cumplir. Mientras tanto, seamos cercanos, apoyemos al pequeño comercio y las pymes locales y ayudemos a los que tenemos más cerca.

Esta plataforma es nuestro granito de arena, nuestra aportación, y no olvidéis que “el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”.